Tallerista

Goce, cuerpo y libertad

La improvisación, la creación colectiva y la exploración corporal motivará descubrimientos y reflexiones en torno al goce personal
Categoría Artistica
Abr
3
a
Abr
24
2024
Personas bailando

Evocado desde el Caribe colombiano, busca propiciar experiencias de libertad y goce. La improvisación, la creación colectiva y la exploración corporal motivarán descubrimientos y reflexiones en torno al goce personal. Un espacio de escucha, creación y reflexión, en el que cada participante se dará el permiso de danzar.

Dirigido por Kelly Jhoanna Ramos Benavidez de la Escuela de Cuerpo, en palabras de Consuelo Cerda, “se propone darle valor a la experiencia vivida y, a la vez, valorar que esa experiencia es construida en colaboración." Es decir, a través de un intercambio constante entre todo lo que compone la experiencia”. En esa vía, es un espacio que abre la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional, el cual se propone diseñar experiencias formativas corporales, movilizando procesos sensibles, subjetivos y contextuales para poner en diálogo metodologías como las corpografías, los mapas sensibles, las narrativas corporales, los corpo-relatos, la creación colectiva, la improvisación, las coreografías didácticas, entre otros, con elementos de la danza y las artes escénicas.

El taller estará disponible los días 3, 10, 17 y 24 de abril de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Inscripciones aquí.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
La Casona de la Danza - Carrera 1 No. 17 - 01
Ingreso / Boletería
Inscripción previa