Imagen de luces proyectadas circularmente de color fucsia
Música
1
Nov
al
30
Nov
2018
Escenario
Planetario de Bogotá
Calle 26B No. 5 - 93
Lugar:
Domo
Tipo de entrada
Entrada con costo

Proyección Láser: Proyección Láser: Soda Stereo

Un recorrido por la discografía desde su primer álbum, Soda Stereo de 1984; hasta la última grabación que el trío realizó en estudio.

1997 marca un hito en la historia de la banda de rock argentina Soda Stereo, por ser el año en el cual se realizó la gira de despedida El último concierto en México, Venezuela, Chile y Argentina, finalizando con la épica presentación del 20 de septiembre en el estadio de River Plate, en donde Gustavo Cerati pronunció la icónica frase: ¡Gracias totales!

El Planetario de Bogotá trae este nuevo show láser con una recopilación de las canciones más representativas de esta legendaria agrupación latinoamericana, haciendo un recorrido por la discografía desde su primer álbum, Soda Stereo de 1984; hasta la última grabación que el trío realizó en estudio, el Sueño Stereo en 1995. Las canciones en el show incluyen En la ciudad de la furia, Prófugos, Cuando pase el temblor, Zoom, Trátame suavemente, Primavera 0, Persiana Americana, SignosLo que sangra (la cúpula), Picnic en el 4B, y De música ligera (Versión en vivo).

 

La proyección tendrá lugar los días jueves 1, viernes 2, sábado 3, jueves 8, viernes 9, sábado 10, jueves 15, viernes 16, sábado 17, jueves 22, viernes 23, sábado 24, jueves 29 y viernes 30 de noviembre en el Planetario de Bogotá.

 
La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Otros próximos eventos

- 12:00 pm
La Media Torta
Presentación
- 2:30 pm
Teatro Servitá, Calle 165 # 7- 52, localidad de Usaquén
Presentación
- 2:00 pm
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9-77
Taller
al
La Casona de la Danza
Taller
Conversatorio
- 2:00 pm
La Media Torta
Presentación