The tree house
Artes Audiovisuales
5
Mayo
2025
2:30 pm
Lugar:
Sala Madre Josefa del Castillo / Corferias Cra 37 No. 24 - 67
Tipo de entrada
Entrada con costo

Presentación de libros: Lanzamiento Catálogo Razonado- Becas de curaduría Cinemateca de Bogotá

Presentación del libro Becas de curaduría Cinemateca de Bogotá en el marco de la FILBo 2025.

El próximo 5 de mayo se realizará en la FilBo la presentación de un compendio crítico y descriptivo que documenta los resultados de las Becas de Curaduría realizadas entre 2018 y 2022 en la Cinemateca de Bogotá. Estas becas hacen parte del Portafolio Distrital de Estímulos, ofrecido anualmente por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Los textos incluidos en esta edición, que hacen parte de la colección Catálogos Razonados, exploran los desafíos curatoriales, las motivaciones y los criterios de selección del material audiovisual, así como las preguntas que surgen del diálogo entre las obras. Además, abordan los encuentros, conexiones y hallazgos que emergen en el proceso de curaduría de una obra audiovisual.

Invitados

Alejandra Rocas, montajista, realizadora audiovisual y curadora; Felipe Colmenares, director, productor y preservador de cine documental; y Lina González, artista plástica y audiovisual.

Modera

Luis Felipe Raguá, asesor de programación de la Cinemateca de Bogotá.

Esta actividad hace parte de la programación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo.

Otros próximos eventos

- 7:00 pm
Sala Gaitán
Obra de Teatro
- 4:00 pm
Planetario de Bogotá
Encuentro
- 11:00 am
Teatro Comunitario FUCCA, Carrera 95 A # 38 C - 27 Sur, barrio Bellavista, localidad de Kennedy
Presentación
Experiencia Artística
- 2:00 pm
La Media Torta
Presentación
- 10:00 am
Parque Villa Mayor - Carrera 30 con diagonal 32 sur
Promoción de lectura