Susana Valdés actuando

Hablemos la piel del otro

Esta es una de las obras internacionales que hacen parte de la celebración de los 15 años del Festival Danza en la Ciudad.
Categoría Artistica
Nov
12
a
Nov
13
2022
Susana Valdés actuando

Esta puesta en escena pretende reflejar que existen diversas formas de escuchar y que la vocalización de palabras no es necesaria para contar una historia y transportarnos a otro mundo. Es el producto de un trabajo de investigación que retoma la lengua de señas mexicana y la mezcla con elementos de la danza contemporánea, bajo el objetivo de visibilizar la importancia de esta forma de comunicación y resaltar el impacto que pueden tener las historias mudas.

Hablemos la piel del otro hace parte de la celebración de los 15 años del Festival Danza en la Ciudad y propone la diversidad racial, étnica, religiosa y cultural como el punto de partida que propicie la inclusión social y desdibuje las consecuencias que la segregación ha traído a la sociedad, para replantear que pese a las diferencias, todos somos iguales y somos capaces de generar cambios positivos.

En esta jornada se escenificará el resultado de la residencia de creación de las maestras mexicanas Susana Valdés Flores y Damara Velázquez Pastrana con artistas locales. La función se presenta en articulación con Orbitante Plataforma Danza Bogotá

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
La Otra Guarida -Carrera 17 No 30 - 54
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Código Pulep
JLW908