Artistas en escena

Exhale y Sueño de Afrodita

Una obra que recrea la vida cotidiana a través de la danza y una muestra bogotana de erotismo hacen parte del Festival Danza en la Ciudad.
Categoría Artistica
Nov
17
2022
7:00 pm
Artistas en escena

El Festival Danza en la Ciudad celebra sus 15 años con invitados locales e internacionales que en esta ocasión presentarán las obras Exhale El sueño de Afrodita. La primera de ellas es de la agrupación española Indra Dance Company y busca recrear imágenes de la vida cotidiana desde distintas perspectivas; es una forma de mostrar esa conciencia de unicidad que existe en la sociedad, al tiempo que deja ver el individualismo al que siempre nos enfrentamos y del cual aprendemos por experiencia para tomar sinceras decisiones. 

Por su parte, el grupo bogotano Vértigo Escena presentará El sueño de afrodita, una obra que irrumpe con la visión sesgada de que el erotismo le pertenece a un cuerpo hegemónico; razón por la cual una mujer de tercera edad, una mujer afrodescendiente y un cuerpo queer o de género fluido, se reúnen para danzar su erotismo y con ello integrar el valor erótico a los cuerpos que están fuera del arquetipo de propio erotismo.

Esta función se presenta con el apoyo de la Embajada de España en Colombia.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Villa Mayor - Carrera 35B No. 36 - 04 Sur
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Código Pulep
UTI928