mujer llorando y hombre abrazándola

El despecho se vive con la compañía Rueda Roja

Por medio del teatro y el clown, el público del Teatro El Ensueño aprenderá que la mejor cura para la tusa es la risa.
Sep/10 7:00 PM
Categoría Artistica
Sábado 10 Sep 2022 7:00 pm.
Sábado 10 Sep 2022 8:30 pm.
mujer llorando y hombre abrazándola

El 10 de septiembre a las 7:00 p.m. el Teatro El Ensueño presenta No te escupo la cara, porque la vida lo hará mejor que yo, obra  de la Compañía Rueda Roja, que se desarrollará bajo  la dramaturgia y dirección de Carolina Mejía y Mario Escobares. Es una pieza modular, compuesta por distintos números de clown, cuya temática gira  en torno al despecho.

En esta puesta en escena se muestra un centro de despechados anónimos en el que cada número cuenta, desde los diferentes recursos  del clown, un testimonio particular de individuos sumergidos en la desesperación del desamor. La suma de todos estos testimonios, acompañados de la explicación científico terapéutica del maestro de ceremonias, tendrá como resultado la consumación de la risa como bálsamo para el alma dolida de aquellos que, en su dolencia amorosa, acudan a este centro asistencial para entusados.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 10 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro El Ensueño Transversal 70D No. 60 - 90 Sur
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Tipo de Evento
Código Pulep
KFY851

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co