Campo muerto

Con Danza Común, el Gaitán abre al público

Campo Muerto es la obra que se presentará el próximo 12 de marzo a las 7:00 p.m. en el teatro de los bogotanos.
Categoría Artistica
Mar
12
2021
7:00 pm
Campo muerto

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán abre de nuevo sus puertas al público el próximo 12 de marzo a las 7.00 p.m., cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por la Alcaldía Mayor de Bogotá, con Campo muerto, una puesta en escena de la reconocida compañía Danza Común de la ciudad. Entradas disponibles en Tuboleta.

Campo muerto reflexiona sobre la violencia en Colombia y el desplazamiento, pero también sobre la fortaleza para resistir y mantener la vida. Siete personajes protagonizan esta puesta en escena. En su búsqueda frenética de la felicidad, sus cuerpos están en un constante movimiento dentro de lo que parece una casa, pero también afuera, en un espacio abierto, mientras reflexionan sobre la capacidad de los seres humanos de transformar el dolor en fuerza motriz, para salir fortalecidos de las circunstancias adversas .

La obra es de  Danza Común, una compañía representativa de la danza contemporánea en Bogotá, que le apuesta a la experimentación, la creación colectiva, el encuentro entre culturas y al sentido de comunidad desde 1992, y que en esta oportunidad presentará su creación en la tarima del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

 

Boletería: $25.000 + servicio Tuboleta

Entras disponibles aquí

 

 

Campo muerto
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cra. 7 #22-47)
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$25.000 + servicio Tuboleta