Hamlet monstruo del grupo Producción Escénica Teatro de Juguete S.A.S.

Hamlet monstruo

El XV Festival de Teatro de Bogotá presenta esta obra del grupo Producción Escénica Teatro de Juguete S.A.S.
Categoría Artistica
Oct
12
a
Hamlet monstruo del grupo Producción Escénica Teatro de Juguete S.A.S.

En la compañía Los Monstruos del Teatro se está realizando un ensayo a puertas abiertas de la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare. El problema surge cuando varios actores están cansados de representar siempre la misma obra, la obra que todo el mundo conoce. Así convencen al director de la compañía y a su actor estrella de arriesgarse a cambiar la obra por la tragedia Hamlet, príncipe de Dinamarca.

Así que, cada uno empezará a contar su propia versión de la obra. Ellos representarán las escenas más conocidas de la obra: la aparición del fantasma del padre de Hamlet, el montaje de la ratonera para hacer confesar al rey, la locura de Ofelia, el duelo con Laertes y el gran monólogo. Todo tratado con humor y usando todos los recursos de los que disponen de una forma creativa y divertida.

Hamlet monstruo del grupo Producción Escénica Teatro de Juguete S.A.S., hace parte de las 45 obras que nos acompañan en la versión XV del Festival de Teatro de Bogotá, acción de la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes - Idartes,  en alianza con la Asociación Nacional de Salas Concertadas  - Asosalas.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
16 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatrova
Calle 24 No. 4A - 16
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Valor del apoyo: $5.000
Edad mínima
Público general
Código Pulep
FUA499
Aforo del lugar
150