un cura con una silla, una monja sentada abrazando a un hombre sin camisa y una mujer con cuernos atras
Teatro
27
Mar
2018
7:00 pm
Escenario
Otros
Calle 10 No. 3 – 16
Lugar:
Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA
Tipo de entrada
Entrada libre

Obra de Teatro: Un homenaje a Camilo en el Teatro la Candelaria

El misticismo, la rebeldía, el amor y el sacrificio, son el camino contradictorio para tratar de entender este complejo personaje, Camilo.

El cuerpo de Camilo está oculto, para sus seguidores “desaparecido”. Y los actores del Teatro La Candelaria, en un acto de fe en la memoria, prestan sus cuerpos para su búsqueda y su presencia, como lo menciona uno de sus actores. Camilo Torres, un hombre representativo de la intelectualidad colombiana, profesor universitario, sacerdote, político, rebelde y, por último, insurgente.  Así, el Teatro La Candelaria, abordando estas contradicciones desde el teatro, ahonda en la comprensión tanto de la humanidad de este hombre histórico, como en el conflicto social que vivimos.

La obra Camilo de Teatro La Candelaria, hace parte de los tres grupos ganadores de la Beca de circulación en arte dramático – larga trayectoria y se suma a la conmemoración del Día Internacional del Teatro.

Otros próximos eventos

- 11:00 am
Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51
Obra de Teatro
al
I.E.D Rodrigo Lara Bonilla - Carrera 43A No. 66 – 51 Sur (Localidad de Ciudad Bolívar)
Experiencia Artística
- 5:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra
al
Planetario de Bogotá
Presentación
- 4:00 pm
Garabato Libros, Avenida carrera 19 No. 34-61
Presentación
- 11:00 am
Teatro El Parque
Obra de Teatro
.