Mujer actuando en el escenario

La Band’ Animal en el Teatro El Ensueño

La técnica clown y la música serán los protagonistas de este espectáculo que va dirigido para toda la familia.
Sep/25 3:00 PM
Categoría Artistica
Domingo 25 Sep 2022 3:00 pm.
Domingo 25 Sep 2022 4:30 pm.
Mujer actuando en el escenario

Desde las 3:00 p.m., el domingo 25 de septiembre el Teatro El Ensueño presentará un espectáculo de clown y manipulación de objetos con La Band´ Animal, que explora y experimenta el universo del clown musical. Es la búsqueda de la poesía visual y sonora dentro del caos. La belleza dentro de lo que se califica como basura.

Dirigida por Paula Malik, en esta obra la protagonista es la maestra Divarius, personaje excéntrico, filántropa animalista de tiempo completo, dedicada a su proyecto de inclusión y rehabilitación socio-humano-animal. Las historias de vida y superación de estos animalitos conmueven e inspiran, invitan al juego y resaltan la simpleza de la vida, llevando al público por un camino del absurdo y la sorpresa, para casi, morir de la risa.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
15 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro El Ensueño Transversal 70D No. 60 - 90 Sur
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Tipo de Evento
Código Pulep
IIV863

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co