Una mujer transgénero actuando

El cielo y el dolor

Amor, supervivencia, lucha, frustración y dolor en la obra dirigida por Germán Jaramillo e interpretada por Nelson Celis. 
Categoría Artistica
Jul
9
2022
7:00 pm
Una mujer transgénero actuando

La franja Ensueño Escénico del Teatro El Ensueño presenta la obra El cielo y el dolor, una historia de amor, de supervivencia, lucha, frustración y dolor, que tendrá lugar el 9 de julio a las 7:00 p.m.

Escrita por Alejandro Gómez, dirigida por Germán Jaramillo e interpretada por Nelson Celis,  El cielo y el dolor narra la vida de una mujer transgénero colombiana que huye de la violencia y termina como prostituta en Nueva York. Cuenta con humor los más profundos secretos de su alma: su iniciación sexual, el descubrimiento del amor, el exilio, la huida, la separación, el cruce de la frontera, Nueva York, Queens, la prostitución...  el purgatorio. 

Habla también de la supervivencia, del sacrificio, de las soledades que un día obligan a las personas a huir de su jaula para meterse en otra aún mayor, para intentar vivir, para ser felices al fin, para tocar, aunque sea por un instante, el cielo.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 15 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro El Ensueño Transversal 70D No. 60 - 90 Sur
Ingreso / Boletería
Entrada con costo