tres mujeres en un balcón

El amor propio se goza en El templo del placer

Esta obra que se presentará en el Teatro El Ensueño cuenta la historia de un grupo de amigas que buscan la cura del mal de amores.
Categoría Artistica
Jul
15
2022
7:00 pm
tres mujeres en un balcón

“Amarse a sí mismas sobre todas las cosas” es la consigna principal en El templo del placer, obra que, bajo la dirección de Marisol Correa Vega, se presentará el 15 de julio a las 7:00 p.m. en el Teatro El Ensueño, con el propósito de promover el amor propio por medio de la autogestión del placer.

En esta se cuenta la historia de un grupo de amigas que visita el Templo, un lugar donde encontrarán mucho más que una solución al mal de amores. “Donde hay placer no hay dolor”, profesa la sacerdotisa que lidera la secta de ese sitio. De esta manera, varios tequilas y una amplia exposición sobre el clítoris, hace que cada una se sienta libre de confesar sus deseos más íntimos pero también los miedos, reticencias y libertades que les provoca el amor y el sexo. Al final de la obra, una sinfonía orgásmica llega para liberar tensiones, sanar corazones rotos y alegrar la vida de fieles e infieles. 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro El Ensueño Transversal 70D No. 60 - 90 Sur
Ingreso / Boletería
Entrada con costo