Reunión informativa Gala folclórica 2019 Idartes

Reunión informativa Gala Folclórica 2019

Un espacio especial para compañías de danza folclórica interesadas en audicionar.
Categoría Artistica
Abr
8
2019
6:00 pm
Bailarines en escena

La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, dentro de sus actividades 2019, realizará entre el 6 de julio y el 4 de agosto el VII Festival Bogotá Ciudad de Folclor que reúne las mejores propuestas en los géneros de tradición y proyección folclórica colombiana de la ciudad de Bogotá, seleccionados a través de diversos mecanismos de participación. Dentro de esta parrilla de programación se encuentra la Gala Lo mejor de la danza folclórica colombiana 2019, que es organizada por los ganadores del año inmediatamente anterior.

La Gala Lo Mejor de Danza Folclórica Colombiana 2019, deriva de un proyecto de construcción conjunta entre la Mesa Sectorial de Danzas Folclóricas y del Mundo (que operó hasta el año 2016) en Idartes y se ha realizado en ocho oportunidades (2011 a 2018).

En el 2019 esta Gala se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el miércoles 17 de julio con la presentación de cuatro agrupaciones o compañías de danza de la capital, escogidas mediante proceso de invitación pública y audición. Adicionalmente, las agrupaciones participantes en este proceso, que ocupen los puestos 5°, 6°, 7° y 8°, también harán parte de la programación del VII Festival Bogotá Ciudad del Folclor.

Las compañías organizadoras invitan a las compañías de danza folclórica de la ciudad interesadas en participar, a una reunión informativa el día lunes 8 de abril a las 6:00 p.m., en las instalaciones de Cochaviva Danza de la Calle 65A No. 17 - 32, en Bogotá.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cochaviva La Academia
Calle 65A No. 17 - 32
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Aforo del lugar
100