LIBRO TEATRO EN PULSIÓN

Presentación del libro Teatro en Pulsión

Este trabajo de Santiago Merchant y Johan Velandia hace parte de la colección Teatro en Estudio y se lanzará en el marco de la FILBo.
Categoría Artistica
Abr
24
2023
4:00 pm
LIBRO TEATRO EN PULSIÓN

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes hará el lanzamiento del libro Teatro en Estudio - Teatro en Pulsión, un trabajo de Santiago Merchant y Johan Velandia que reúne dos textos que invitan al lector a cuestionar su propia realidad y cotidianidad, así como la humanidad y sus miserias.

Son obras con un fuerte contenido simbólico que, mediante la representación o el uso de figuras animales, brindan las pistas para comprender la finalidad crítica del arte y la proyección de una imagen degradada de la conducta humana. Estas obras dejan en claro que el teatro es uno de los lenguajes artísticos que mejor escudriñan la condición humana.

La Gerencia de Arte Dramático del Idartes invita a toda la ciudadanía a conocer estas nuevas piezas de la colección Teatro en Estudio a través de una lectura dramática, una charla con los autores y un conversatorio con los ganadores del Premio de Dramaturgia Teatro en Estudio 2021.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Corferias - Ágora del Pabellón 5A #LEOBogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre