Notas de Paz 2023
Música
5
Dic
2023
6:00 pm
Lugar:
Centro Cultural Poemapa (carrera 7 # 34 - 38)
Tipo de entrada
Entrada libre

Lanzamiento: Lanzamiento compilado musical Notas de Paz

Un trabajo discográfico para reflexionar en torno a la construcción de paz, el proceso de memoria, sanación y reconciliación.

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes lanza la obra discográfica Antología musical del conflicto: memoria y sonidos, un camino hacia la reconciliación, un compilado de diez composiciones realizadas por personas firmantes de paz y víctimas del conflicto armado colombiano residentes en Bogotá, como un ejercicio creativo para reflexionar en torno a la construcción de paz y resaltar el valor de la música en el proceso de memoria, sanación y no estigmatización.

Este trabajo reúne la riqueza cultural de Colombia a través de diversos géneros musicales y propuestas sonoras, como parte de las acciones del proyecto Mixtura de la Gerencia de Música del Idartes. 

Disponible en www.idartesencasa.gov.co

Otros próximos eventos

- 10:00 am
Teatro La Victoria, Calle 37 Bis B Sur # 2 - 81 Este, localidad de San Cristóbal
Presentación
- 10:30 am
Museo Nacional - Cra. 7 No. 28 - 66
Taller
- 2:30 pm
Teatro Servitá, Calle 165 # 7- 52, localidad de Usaquén
Presentación
- 2:00 pm
Biblioteca Pública Gabriel García Márquez, Nido Gaia - Calle 48B Sur No. 21 - 13
Obra