Figuras geométricas azules en fondo negro

Temporada de Animación expandida

Laboratorios, talleres, microtalleres, Datos y Relatos, encuentros, entre otros se realizarán en el 2º semestre alrededor de la animación.
Categoría Artistica
Ago
25
a
Dic
11
2022
Animación expandida

La animación como técnica y como arte ha ganado cada vez más espacios de reconocimiento a pesar de la poca presencia que había tenido en los grandes recuentos de la historia del cine. En Colombia se ha venido construyendo una tradición en este arte. Por esta razón, desde el MediaLab de la Cinemateca de Bogotá se presenta la primera Temporada de Animación Expandida que se realizará en asocio con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología del Idartes y el Festival Internacional de la Imagen

Esta temporada estará compuesta por laboratorios, talleres, microtalleres, Datos y Relatos, encuentros, entre otros, que se realizarán durante el segundo semestre del 2022.

De esta manera, la Temporada de Animación Expandida propone ahondar en distintas técnicas de animación y posibilidades de expansión a diferentes formatos y lenguajes que permitirán introducir a personas iniciadas y no iniciadas, a ciertos temas relacionados con la animación tradicional y no tradicional.  Además, estará acompañada de invitados expertos y del equipo de MediaLab de la Cinemateca de Bogotá. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
MediaLab - Cinemateca de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre