Laboratorio Comunidades Fucha

Laboratorios de Parques para Todos

Interacción entre procesos creativos, obras y espacios arquitectónicos.
Categoría Artistica
Ago
4
a
Ago
25
2019
Laboratorio Comunidades Fucha

La agrupación Laboratorio Comunidades Fucha, ganadora de la Beca de creación Parques para Todos de Idartes, realizará durante el mes de agosto los siguientes laboratorios creativos en el Parque La Victoria de la localidad de San Cristóbal:

El 4 y 11 de agosto de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. se realizará el Laboratorio artes plásticas, visuales como transformación de los espacios,  juego de interacción entre los procesos creativos, las obras y los espacios arquitectónicos del Parque La Victoria, la transformación simbólica de los espacios en donde las piezas artísticas pasan a intervenir y a jugar con los elementos del parque desde el diálogo de la apropiación y la resignificación.

El 18 de agosto de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. se realizarán los Laboratorios Delirio Mus, Teatro del Frailejón y Entrelazadas, un desarrollo tanto pedagógico como de la ejecución de los laboratorios y el fortalecimiento del trabajo individual y grupal.

El 25 de agosto de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. tendrá lugar el Laboratorio tejido literatura y territorio en el que por medio de la práctica del tejido y la exploración literaria se generan espacios de encuentro de la palabra, con la intención de consolidar el diálogo y fortalecer la memoria colectiva en un proceso que permita reflexionar sobre el derecho a la ciudad y la construcción comunitaria del concepto buen vivir.

mapa

Parque La Victoria - Transversal 1F este con Diágonal 39 Sur

Aliados
Comarque
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque La Victoria
Transversal 1F este con Diágonal 39 Sur
Ingreso / Boletería
Entrada libre