Danza urbana en escena

La danza presenta sus convocatorias para 2023

Agentes del sector están invitados a conocer los detalles del portafolio de estímulos que impulsa la creación, investigación y circulación.
Categoría Artistica
Mar
14
2023
4:00 pm
Danza urbana en escena

En el Programa Distrital de Estímulos 2023, la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - Idartes tiene abiertas 11 convocatorias, entre becas, premios y residencias, que buscan incentivar las prácticas en diferentes géneros y estilos dancísticos, así como reconocer el trabajo y la trayectoria de agentes del sector, con la entrega de 505 millones de pesos.

Entre las novedades de este portafolio está la Beca de fortalecimiento a festivales independientes de danza, que impulsa el desarrollo de propuestas de programación independiente y la Beca de circulación distrital en danza urbana estilos libres que visibiliza procesos de creación y circulación en estilos como hip hop, locking, popping, house, voguing, kpop y street dance, entre otros. 

En esta jornada informativa se darán a conocer todos los detalles de las convocatorias, así como las condiciones de participación y las opciones para hacer parte del Banco de Expertos. Además, este será un espacio para responder las dudas de las personas interesadas en este portafolio. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual