Convocatorias de Danza

Convocatorias de danza que cierran en abril

El Portafolio Distrital de Estímulos ofrece una amplia variedad de becas y residencias.
Categoría Artistica
Abr
5
a
Abr
26
2018
personas representando una escena en un escenario

La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - Idartes oferta diversas becas y residencias dentro del Portafolio Distrital de Estímulos, algunas de ellas cierran durante el mes de abril.

Entre ellas, la Beca de creación en danza que fomenta la creación artística de los hacedores de la danza de la ciudad apoyando los proyectos de creación, desde las motivaciones e indagaciones coreográficas, dramatúrgicas y de investigación de movimiento hasta el desarrollo de la puesta en escena y su producción escénica, sonora, visual, escenográfica, coreográfica y dramatúrgica; cierra el 5 de abril.

La Residencia artística internacional en danza  para  coreógrafos, directores y/o creadores de danza con experiencia e interés en investigaciones creativas alrededor del cuerpo y lenguajes contemporáneos del movimiento, que cierra el próximo 6 abril.

La Beca de circulación distrital y nacional en danza de tradición y proyección folclórica colombiana que busca fomentar la apropiación, reinterpretación, transmisión y memoria de la danza de nuestro país, que cierra el 16 de abril.

La Beca de circulación distrital e internacional en danza urbana que fomenta, visibiliza y genera procesos de intercambio con las propuestas más destacadas de Danza Urbana de la ciudad que cierra el 20 de abril.

La Beca de circulación nacional e internacionalen danza que fomenta la circulación artística de compañías de danza en los diversos géneros dancísticos; que cierra el  26 abril.

mapa

Idartes - Carrera 8 No. 15 - 46

Contacto
Ubicación
Idartes
Carrera 8 No. 15 - 46
Ingreso / Boletería
Entrada libre