Anarqueologías del origen de Orión al territorio del Jaguar

Evento de cierre del Festival Domo Lleno

Anarqueologías del origen de Orión al territorio del Jaguar será una presentación en vivo que cerrará este encuentro de videoarte para domo.
Categoría Artistica
Dic
3
a
Anarqueologías del origen de Orión al territorio del Jaguar

El sábado 3 de diciembre a las 8:30 p.m. se llevará a cabo el evento Anarqueologías del origen de Orión al territorio del Jaguar, una presentación en vivo que cerrará la sexta edición del Festival Domo Lleno, un encuentro organizado por la Línea Arte, Ciencia y Tecnología del Idartes

Aquí participará la agrupación conocida como AnarKeólogos Veteranos Del Bogotrax – compuesta por Dani Boom, Parataxia, Juan sin Centro y Mireaver. 

La anarqueología es la yuxtaposición de relatos de origen. Se refiere al relato mítico, al origen cósmico del jaguar, tenazmente enraizado en una naturaleza que habla en presente de un pasado absoluto: la visión de las estrellas y
constelaciones. Orión, para la mitología greco-romana, habla también de otro origen : el territorio del Jaguar. Otro centro del mundo y del cosmos... Un relato sobre los orígenes (porque del origen solo hay relatos) del territorio.

Esta presentación será de entrada libre en el domo del Planetario de Bogotá el sábado 3 de diciembre a las 8:30 p.m.
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre