
Exposición: RGB. Realidades generativas brillantes: píxeles en movimiento en la Cinemateca
La Sala E de la Cinemateca de Bogotá, del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, será el escenario de la exposición RGB. Realidades generativas brillantes: píxeles en movimiento, proyecto ganador de la Beca de Circulación de exposiciones audiovisuales o sonoras en la Cinemateca de Bogotá 2024 del Programa Distrital de Estímulos - PDE.
Con una curaduría realizada por Néstor Eduardo Camacho esta exposición reúne a artistas emergentes y consolidados para explorar cómo el video en tiempo real ha sido un vehículo de creación, expresión y transformación.
Los horarios de visita serán con entrada libre, de martes a viernes de 2 p.m. a 6 p.m., y los sábados y domingos de 11 a.m. a 6 p.m. Además, se llevarán a cabo mediaciones y conversatorios durante el tiempo de la exposición.