Corredor Artístico Teusaquillo, foto de Juan Santacruz

Los Corredores Artísticos llegan a Usaquén

La programación incluye muestras de danza, música, teatro, espacios de formación y emprendimientos locales, entre otros.
Categoría Artistica
Nov
20
2021
10:00 am
Corredor Artístico Teusaquillo, foto de Juan Santacruz

Para fomentar el consumo cultural local e impulsar la reactivación de la ciudad, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes realiza la cuarta edición de los Corredores Artísticos en el marco del Festival Idartes 10. Esto será el 20 de noviembre en el Parque Nueva Autopista de la localidad Usaquén, donde los ciudadanos podrán vivir en vivo diversas muestras artísticas que incluyen danza, música, teatro y circo, así como espacios de formación, zonas de comercialización, ruedas de negocios, encuentros de saberes, trueques, entre otros.

Esta es una estrategia de la Línea de Sostenibilidad del Ecosistema Artístico del Idartes para reanimar la vida cotidiana en los territorios, vincular a los agentes y artistas de Bogotá e impactar en la salud y bienestar de la ciudadanía, generando beneficios en la economía local de diversos sectores mediante la articulación con las alcaldías locales, instituciones distritales, organizaciones y colectivos de la ciudad. 

Toda la programación en Idartes en Casa.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque Nueva Autopista - Avenida carrera 19 con Calle 137
Ingreso / Boletería
Entrada libre