Los Ilustres - pieza gráfica

Los Ilustres: Liniers & Montt #Standupilustrado

Regresan a Bogotá dos de los más importantes humoristas ilustrados de Latinoamérica.
Sep/18 8:00 PM
Santa Fe
Categoría Artistica
Miércoles 18 Sep 2019 8:00 pm.
Los Ilustres en escena

El espectáculo Los Ilustres: Liniers & Montt es un stand-up comedy con la singularidad de ser un Stand Up ilustrado. Esto significa que, a la dinámica de monólogo o diálogo habitual de este género, se le suma un dispositivo visual, mediante una pantalla que “transmite” lo que los dibujantes realizan como medio de comentario, respuesta, diálogo de su contra parte.

Los dibujos se proyectan sobre una gran pantalla para involucrar a todos los participantes en el nacimiento de los personajes. Uno dibuja, con humor y sarcasmo, trazos inspirados en los monólogos de su compañero, a menudo ajeno a las travesuras ilustradas a sus espaldas. Los Ilustres: Liniers & Montt #Standupilustrado “es un espacio para divertirse y portarse mal”, dice Liniers, como avisando al público que lo relaciona con sus personajes de historietas, que mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado. Uno de los momentos favoritos del público es cuando ambos artistas elaboran una competencia de retratos sobre personajes famosos de historietas o cuando relatan un dibujo como si fuese un partido de fútbol.

 

Los Ilustres

 

Mientras Alberto Montt dice que “el temor al fracaso es una maravilla”, Liniers le completa la frase con “…es horrible, pero estimulante”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel, ex tímidos y ex antisociales que ahora vienen a Bogotá para sorprendernos con esta nueva aventura, como sacada de un cómic.

Los Ilustres: Liniers & Montt #Standupilustrado se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 18 de septiembre a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en TuBoleta.com

 

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
ETAPA 1 (22 de agosto al 4 de septiembre)
Platea delantera preferencial: $51 000 + servicio
Platea delantera lateral: $42 500 + servicio
Platea posterior central: $34 000 + servicio
Platea posterior lateral: $25 500 + servicio

ETAPA 2 (5 al 18 de septiembre)
Platea delantera preferencial: $60 000 + servicio
Platea delantera lateral: $50 000 + servicio
Platea posterior central: $40 000 + servicio
Platea posterior lateral: $30 000 + servicio

Descuentos (aplican solo en la taquilla sur del teatro)*:

20% Estudiantes
15% Personas en situación de discapacidad
15% Servidores del Distrito
15% Convenios corporativos
25% Descuento adulto mayor de 62 años
25% Servicio Militar

*Aplica términos y condiciones
Edad mínima
7 años
Tipo de Evento
Aforo del lugar
1002

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co