acróbatas hombre y mujer

Gala Circo, en el Teatro El Ensueño

Las compañías circenses más conocidas de Bogotá se presentarán en este espectáculo el próximo 20 de agosto.
Categoría Artistica
Ago
20
2022
7:00 pm
acróbatas hombre y mujer

El próximo sábado 20 de agosto a las 7:00 p.m. el Teatro El Ensueño abre sus puertas a la Gala Circo, que reúne a reconocidos artistas locales y distritales de diferentes disciplinas, quienes han conquistado diversos escenarios del mundo con sus habilidades circenses.

Las compañías que serán parte de este gran espectáculo son Ameli Circus, una de las nuevas agrupaciones de circo de la ciudad integrada por un grupo de mujeres acróbatas aéreas; Duo Lío, dos artistas fundadores de la Escuela de Artes y Nuevo Circo CIRCOCIUDAD; Freedom2Fly, dúo Colombo-Neozelandés, con estudios en Australia e Inglaterra y trayectoria internacional de 15 años. 

También estará Tatán y Andrea Fandiño, dúo acrobático que combina danza, flexibilidad y se especializan en la técnica estática de mano a mano; Quinteto Volta, especializados en la técnica de aros chinos; Chibcha Juggling Project, malabaristas con una trayectoria de más de 20 años y Sin Compañía, un grupo de actores, actrices y docentes profesionales que nació en 2013 con el objetivo de investigar, explorar, entrenar y crear alrededor del arte del payaso.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro El Ensueño Transversal 70D No. 60 - 90 Sur
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Código Pulep
PTT130