Afiches en el Festival de las Artes Valientes. Foto: Clara Moreno / Idartes.

Festival de las Artes Valientes: Arte y cuidado

Arte y espacio público para el cuidado. Este es el tema de esta edición que va del 26 de febrero al 12 de marzo. Son 29 intervenciones.
Categoría Artistica
Feb
26
a
Mar
12
2022
Afiches en el Festival de las Artes Valientes. Foto: Clara Moreno / Idartes.

El Parque Villa de los Alpes, en la localidad de San Cristóbal; el Parque El Virrey, en Usme; Riveras de Occidente, en Kennedy; el barrio Santa Fe, en Los Mártires; el Parque Desarrollo Tunal II, en Tunjuelito, y el Parque Barrio Samore, en Rafael Uribe Uribe, serán los escenarios de la nueva versión del Festival de las Artes Valientes - Arte y espacio público para el cuidado.

Intervenciones de arte urbano, instalaciones de artes electrónicas, teatro, pacas digestoras, puntos de meditación, círculos de tejidos y poesía, una biblioteca de imágenes...

Estas son algunas de las actividades que se realizarán en esta alianza entre el Instituto Distrital de las Artes - Idartes y la Secretaría Distrital del Hábitat - SDHT, la cual convocó proyectos artísticos que, de la mano de las comunidades, fomenten la creación de intervenciones artísticas que transformen culturalmente el espacio público. Las actividades están programadas entre el 26 de febrero y el 12 de marzo de 2022.

 

Pieza gráfica - Festival de las Artes Valientes Hábitat
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre