Obra Miau Marramamiau en Servitá

En Servitá celebramos la danza con los niños

Miau Marramamiau, obra ganadora de la Beca de creación en danza para la primera infancia celebra el Día Internacional de la Danza.
Categoría Artistica
Abr
25
a
Miau Marramamiau celebra el día internacional de la danza idartes

Como parte de la pogramación especial para niños se presenta Miau Marramamiau una puesta en escena de la Compañía Aerotopía Danza, Cuerpo y Aire, multidisciplinar que contempla la articulación de la danza contemporánea con el circo, el teatro, la música y la literatura en un universo que juega con los límites de la realidad y que busca que el público participe de la acción, cree al tiempo que observa, escucha y palpa el universo simbólico que propone la obra. Este montaje es el resultado de la Beca de creación en danza para la primera infancia del Portafolio Distrital de Estímulos 2018. Se presenta en el marco de la programación del programa Cultura en Común.

Con el propósito de invocar la vida que la danza provoca en cada comunidad que baila, en cada cuerpo que habla sin palabras, en cada movimiento lanzado al aire y transformado en abrazo, la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes – Idartes se une a la celebración del Día Internacional de la Danza a través de una programación diversa entre el 25 y el 29 de abril.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Servitá
Calle 165 No. 7 - 52 Barrio San Cristóbal Norte
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Edad mínima
0 años
Aforo del lugar
715