El sábado 14 de agosto, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el centro de servicio Santa Rosa en el corregimiento de Betania en la localidad de Sumapaz, será el lanzamiento de La Semilla: sostenibilidad, arte y memoria rural en Bogotá.
El sábado 14 de agosto, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el centro de servicio Santa Rosa en el corregimiento de Betania en la localidad de Sumapaz, será el lanzamiento de La Semilla: sostenibilidad, arte y memoria rural en Bogotá

Con el objetivo de vincular, potenciar y visibilizar el territorio y la memoria campesina y rural,  a través de sus prácticas artísticas y culturales, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes llevará a cabo La Semilla: sostenibilidad, arte y memoria rural en Bogotá, un proyecto enmarcado en el Circuito de Arte, Sostenibilidad y Memoria Rural, con actividades gratuitas y para todo público.

El sábado 14 de agosto, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el centro de servicio Santa Rosa en el corregimiento de Betania en la localidad de Sumapaz, será relanzamiento de esta estrategia, dirigida en especial a mujeres y jóvenes rurales, víctimas del conflicto armado.

La Semilla es un proyecto del Idartes, en las líneas estratégicas Arte y Memoria sin Fronteras y Sostenibilidad del Ecosistema Artístico en Bogotá, y se realizará en alianza con Escenarios Móviles, en el marco de las estrategias Huella y Paz.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Centro de servicio Santa Rosa, Sumapaz
Ingreso / Boletería
Entrada libre