Planta naciendo de la Tierra.

Encuentro NERD: Sustentabilidad desde el arte

Aquí se hablará sobre cómo se pueden generar nuevas consciencias ciudadanas en torno a la sostenibilidad gracias al arte.
Categoría Artistica
Oct
5
a
Planta naciendo de la Tierra.

Sustentabilidad desde el arte, generando nuevas conciencias ciudadanas es el tercer Encuentro NERD del año y será una charla experiencial que se presentará en el marco del III Foro Respira el Arte del Idartes

En este encuentro, importantes entidades e instituciones internacionales dialogarán sobre el papel del arte para generar estrategias comunitarias encaminadas a la toma de conciencia sobre el cambio climático y nuestro rol activo en la generación de ambientes sustentables. Este evento contará con la participación de Gerfried Stocker, director del Festival Ars Electronica.

Esta charla se presentaré el miércoles 5 de octubre a las 11:30 a.m. en el domo del Planetario de Bogotá. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Los Encuentros NERD son espacios de conocimiento y diálogo en el que destacados expertos abordan temas propuestos desde el arte, las ciencias y su relación con la tecnología.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre