Camas de cultivo. Huertas urbanas.

Encuentro NERD: Huertas, redes y arquitecturas

Un espacio para reflexionar sobre los ecosistemas actuales y la formulación de un sistema de sinergias entre ciudadanos y medio ambiente.
Categoría Artistica
Oct
7
a
Camas de cultivo. Huertas urbanas.

Huertas, redes y arquitecturas (sobre posibles formas de autogobierno) es el sexto Encuentro NERD del año y será una charla experiencial que se presentará en el marco del III Foro Respira el Arte del Idartes

Es el encuentro de socialización de los avances de la Fase A. huertas urbanas + tecnologías + ancestralidades + astrobiología del laboratorio Huertas-Redes y Arquitecturas (sobre posibles formas de autogobierno).

Este laboratorio busca abrir reflexiones sobre los ecosistemas actuales y la formulación de un sistema de sinergias entre ciudadanos y medio ambiente, así como establecer diálogos de manera transversal desde la sostenibilidad de los recursos naturales y la pregunta por la implementación de saberes y tecnologías tradicionales, en paralelo a la adopción de herramientas tecnológicas contemporáneas, y la formulación de soluciones urbanas localizadas, alrededor de temas como la agricultura urbana, el trabajo comunitario, la soberanía alimentaria y el uso eficiente y sustentable de recursos.

Esta charla se presentará el viernes 7 de octubre a las 5:00 p.m. en el domo del Planetario de Bogotá. La entrada es libre hasta completar aforo.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre