Conecta Entrelazando las Artes Escénicas 2018 -Experiencia de Cabeza de Martillo

Conecta - Entrelazando las Artes Escénicas 2019

Plataforma para la visibilización y la conexión de experiencias de asociatividad, trabajo colaborativo y en red.
Categoría Artistica
Nov
13
a
Conecta Entrelazando las Artes Escénicas 2018

Conecta - Entrelazando las Artes Escénicas es una estrategia que realiza la Alcaldía de Bogotá, a través de la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, que busca promover la asociatividad y el trabajo en red del sector teatral. Desde el año 2016, ha sido una plataforma para la visibilización y la conexión de experiencias en artes escénicas, que propicia el encuentro de artistas, gestores, productores, escenotécnicos, investigadores y demás hacedores del campo escénico, para que se conozcan y se reconozcan entre sí y con otros agentes del sector cultural de la ciudad.

Cada año Conecta - Entrelazando las Artes Escénicas, ha presentado experiencias relacionados con una o varias líneas temáticas, como: Los oficios teatrales, el arte, la ciencia y la tecnología, el arte para la transformación social y el emprendimiento cultural.

En su cuarta versión, hace énfasis en la esencia misma de su objeto, la conectividad, por eso quiere dar a conocer experiencias escénicas de creación, circulación, producción, emprendimiento y gestión teatral, que tienen dinámicas asociativas, colaborativas y de trabajo en red.

Para los interesados en participar la entrada es libre y podrán inscribirse aquí.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Escuela Taller de Bogotá - Sede Centro
Calle 9 No. 8 - 61
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Edad mínima
14 años
Código Pulep
LPA195
Aforo del lugar
200