Glaciares sobre agua.

Turismo antártico ¿Ciencia o sostenibilidad?

Natalia Jaramillo del Programa Antártico Colombiano será la invitada para esta edición de Hablemos del universo.
Categoría Artistica
Jun
16
a
Glaciares sobre agua.

La Antártida es un continente declarado como territorio para la paz y la ciencia desde 1959. Sin embargo, antes de que esta declaración se formalizará, allí se desarrollaban otras actividades no gubernamentales que no hicieron parte de esta declaración pero que actualmente son permitidas. El turismo es una de ellas y con el tiempo ha generado tantos debates que actualmente es una de las temáticas centrales de las reuniones porque convergen diversas problemáticas que relacionan la ciencia, la gobernanza del territorio, los retos que representa el cambio climático y la necesidad de conservar y proteger ecosistemas estratégicos de los que dependen procesos globales.

Para esta versión de Hablemos del universo del Planetario de Bogotá, Natalia Jaramillo del Programa Antártico Colombiano - PAC hablará sobre turismo, ciencia y sostenibilidad.

El encuentro se realizará el jueves 16 de junio a las 7:00 p.m. en el domo del Planetario de Bogotá. La entrada es libre hasta completar aforo. También se transmitirá por Facebook Live y YouTube. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre