Glaciares sobre agua.

Turismo antártico ¿Ciencia o sostenibilidad?

Natalia Jaramillo del Programa Antártico Colombiano será la invitada para esta edición de Hablemos del universo.
Jun/16 7:00 PM
Categoría Artistica
Jueves 16 Jun 2022 7:00 pm.
Glaciares sobre agua.

La Antártida es un continente declarado como territorio para la paz y la ciencia desde 1959. Sin embargo, antes de que esta declaración se formalizará, allí se desarrollaban otras actividades no gubernamentales que no hicieron parte de esta declaración pero que actualmente son permitidas. El turismo es una de ellas y con el tiempo ha generado tantos debates que actualmente es una de las temáticas centrales de las reuniones porque convergen diversas problemáticas que relacionan la ciencia, la gobernanza del territorio, los retos que representa el cambio climático y la necesidad de conservar y proteger ecosistemas estratégicos de los que dependen procesos globales.

Para esta versión de Hablemos del universo del Planetario de Bogotá, Natalia Jaramillo del Programa Antártico Colombiano - PAC hablará sobre turismo, ciencia y sostenibilidad.

El encuentro se realizará el jueves 16 de junio a las 7:00 p.m. en el domo del Planetario de Bogotá. La entrada es libre hasta completar aforo. También se transmitirá por Facebook Live y YouTube. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
13 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co