FILBo. Foto: Pablo Andrade.

Lanzamiento de Bogotá Cuenta

Los autores conversarán sobre su proceso creativo, los temas que les interesa tratar en la literatura, su visión de Bogotá, entre otros.
Categoría Artistica
Ago
20
a
Ago
21
2021
FILBo. Foto: Pablo Andrade.

En el marco de las Ferias Locales de Artes - La Candelaria, la Gerencia de Literatura del Idartes lanza los libros Bogotá Cuenta: Una ciudad entrelíneas y Bogotá Cuenta: Decir los días. El primero recoge obras seleccionadas de autores que participaron en la Red de Talleres Locales de Escritura 2018 y en los Talleres Distritales Ciudad de Bogotá 2019 ofrecidos por el Idartes. El viernes 20 de agosto a las 4:00 p.m., en la Galería Santa Fe, los autores conversarán con la editora del libro, Jineth Ardila, sobre su proceso creativo en los talleres.

Por otro lado, el segundo libro es una antología de autores que participaron en la Red de Talleres Locales de Escritura 2019 y en los Talleres Distritales Ciudad de Bogotá 2020. El sábado 21 de agosto, en el mismo lugar y hora, los autores conversarán con la editora del libro, Ana María González Sanz, sobre su visión de Bogotá en estos textos.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre