Animación de un corazón

Una conferencia sobre Humanismo digital

Gerfried Stocker –gerente de Ars Electronica– hablará sobre el Arte, tecnología y sociedad: nuevas alianzas para el futuro.
Categoría Artistica
Oct
20
a
Animación de un corazón

Por primera vez en Colombia, Gerfried Stocker –gerente de Ars Electronica, artista de medios, ingeniero de tecnología de la comunicación, director artístico del festival–, realizará el conversatorio presencial Humanismo digital - Arte, tecnología y sociedad: nuevas alianzas para el futuro el próximo 20 de octubre a las 3:00 p.m. en el domo del Planetario de Bogotá.

Espacio de diálogo sobre las colaboraciones entre arte y ciencia y los  prototipos de nuevas formas de pensar y actuar que se están estableciendo. En esta conferencia Stocker presenta una visión del trabajo de Ars Electronica, su interacción con las comunidades locales y habla de proyectos emocionantes y pioneros,  de artistas y activistas de todo el mundo.

Un evento organizado por la Embajada de la República de Austria, la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología, la Gerencia de Artes Plásticas del Instituto Distrital de las Artes – Idartes y el Festival de la Imagen.

Crédito imagen: Animation Festival: Being - Immersive Experience / Rashaad Newsome (US)
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo del Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Evento virtual