Animación de un corazón

Una conferencia sobre Humanismo digital

Gerfried Stocker –gerente de Ars Electronica– hablará sobre el Arte, tecnología y sociedad: nuevas alianzas para el futuro.
Oct/20 3:00 AM
Categoría Artistica
Jueves 20 Oct 2022 3:00 am.
Animación de un corazón

Por primera vez en Colombia, Gerfried Stocker –gerente de Ars Electronica, artista de medios, ingeniero de tecnología de la comunicación, director artístico del festival–, realizará el conversatorio presencial Humanismo digital - Arte, tecnología y sociedad: nuevas alianzas para el futuro el próximo 20 de octubre a las 3:00 p.m. en el domo del Planetario de Bogotá.

Espacio de diálogo sobre las colaboraciones entre arte y ciencia y los  prototipos de nuevas formas de pensar y actuar que se están estableciendo. En esta conferencia Stocker presenta una visión del trabajo de Ars Electronica, su interacción con las comunidades locales y habla de proyectos emocionantes y pioneros,  de artistas y activistas de todo el mundo.

Un evento organizado por la Embajada de la República de Austria, la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología, la Gerencia de Artes Plásticas del Instituto Distrital de las Artes – Idartes y el Festival de la Imagen.

Crédito imagen: Animation Festival: Being - Immersive Experience / Rashaad Newsome (US)
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo del Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Evento virtual
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co