Nicollas Collins y Birgit Ulher en concierto.

!trumpet + trumpet!, concierto de improvisación

Nicolas Collins y Birgit Ulher realizarán un realizarán un concierto de improvisación y de inmersión sonora en el domo. del Planetario.
Categoría Artistica
Abr
29
2023
8:00 pm
Nicollas Collins y Birgit Ulher en concierto.

En el marco del lanzamiento de la Escuela de Artes Electrónicas de la Línea de Arte, Ciencia y Tecnología del Idartes, Nicolas Collins, uno de los  más destacados compositores de música electrónica del mundo, y Birgit Ulher, artista y trompetista alemana, realizarán un concierto de improvisación y de inmersión sonora en el domo del Planetario de Bogotá

!trumpet + trumpet! es un concierto a con dos trompetas y dos enfoques muy diferentes: uno electrónico, el otro acústico. En este dueto de experimentación musical, Collins trabaja con la retroalimentación o feedback, programas de computador y diversos hardwares, Ulher usa láminas de metal, radios, espumadores de leche y otros objetos cotidianos. La producción de sonido diametralmente opuesta, conduce a resultados sonoros extrañamente similares, donde los patrones musicales responden a los sonidos del espacio, tanto ambientales como interpretados.

El concierto se llevará el 29 de abril a las 8:00 p.m. en el domo del Planetario de Bogotá

Entradas en Tuboleta

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
17 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada con costo