Artistas en escena

Showcase DC en Vivo 2019 Día 1

La Sonora de Mazurén, Waraba y Hombre de Barro.
Categoría Artistica
Mayo
13
a
Showcase DC en Vivo

Lo invitamos a conocer de la mejor oferta de música local en los Showcases DC en Vivo 2019, con la participación de las agrupaciones La Sonora de Mazurén, Waraba y Hombre de Barro

Esta es una muestra musical que se realizará en el marco del Foro DC en Vivo, que tendrá lugar el mismo lunes 13 de mayo entre 8:30 a.m. y la :00 p.m. en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El Foro DC en Vivo es un evento organizado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, para tratar temas de interés en torno a la escena de música en vivo de Bogotá y para propiciar un diálogo en torno a temáticas de relevancia para el sector de la música, especialmente para los Escenarios de Música en Vivo - EMV.

En el foro, contaremos con nuestra invitada internacional, Carmen Zapata, quien desde 2006 es la Gerente de la ASACC (Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña). Carmen ha trabajado incansablemente para promover el reconocimiento, protección, difusión y potenciamiento de las salas de conciertos a través de acciones autónomas y de la incidencia sobre políticas públicas relacionadas con el correcto desarrollo del trabajo de estos espacios. Carmen también es vocera de la organización de Mujeres en la Industria de la Música y dirige "Curtcircuit", el programa de circulación de la ASACC.

mapa

Latino Power - Calle 58 No. 13 - 88

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Latino Power
Calle 58 No. 13 - 88
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Edad mínima
18