Foto María Mulata. Cortesía de la artista.

Pequeños Conciertos en Librerías: María Mulata

En este 2022 regresa esta apuesta sonora que busca activar espacios literarios con música. Este evento será en Tertulia Café Libro.
Categoría Artistica
Feb
18
2022
7:00 pm
Foto María Mulata. Cortesía de la artista.

Creció escuchando los pasillos y bambucos andinos, los paseos y los vallenatos acompañados por el acordeón de su padre; de ahí la influencia de sus sonidos.

María Mulata, la cantante, investigadora y compositora de músicas latinas, estará en los Pequeños Conciertos en Librerías del mes de febrero, el abrebocas de Colombia al Parque 20 años. Este formato es una iniciativa del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, que espera posicionar estos espacios como centros culturales.

María Mulata ha sido galardonada con la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar 2007 y ha sido nominada al Grammy Latino como Mejor disco de folklore en 2013, con su disco Cantos y vuelos, y en 2018 con su más reciente producción Idas y vueltas.

Antes de la presentación, María Mulata conversará con Catalina Valencia, directora del Idartes, Luisa Piñeros, periodista musical de Radio Nacional de Colombia, y Mariangela Rubbini, periodista y gestora cultural, en el panel Roles y legados de las mujeres en 20 años de Colombia al Parque.

La cita es el viernes 18 de febrero, a las 7:00 p.m. Tertulia Librería Café está ubicada en la Calle 75 No. 22 - 40.

 

Pieza gráfica - Pequeños Conciertos en Librerías: María Mulata

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
10 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre