Foto de La Muchacha. Cortesía de la artista.

Pequeños Conciertos en Librerías: La Muchacha

En este 2022 regresa esta apuesta sonora que busca activar espacios literarios con música. Este evento será en la Librería Las Cigarras.
Categoría Artistica
Feb
16
2022
7:00 pm
Foto de La Muchacha. Cortesía de la artista.

Un manifiesto sonoro que habla de la vida y de la resistencia de las comunidades, una investigación sobre las raíces, el amor, los territorios y la complicidad entre el humor y la sátira.

Así es la música de La Muchacha, la cantautora que abre los Pequeños Conciertos en Librerías de este 2022, una iniciativa del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, que fomenta estos espacios como centros culturales. Este evento es un abrebocas de lo que será Colombia al Parque 20 años.

La Muchacha ha lanzado los discos Polen, Canciones crudas y Más canciones crudas. En 2021 y 2022 realizó su primera gira en España recorriendo Bilbao, Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife. Se ha posicionado notablemente en las plataformas de streaming con una comunidad que supera los 300 mil oyentes mensuales.

La cita es el miércoles 16 de febrero, a las 7:00 p.m. La Librería Las Cigarras está ubicada en la Calle 22A No. 44C - 30.

 

Pieza gráfica - Pequeños Conciertos en Librerías: La Muchacha

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre