Concierto en escenario DC en Vivo

Mula, Poil y Hermanos Menores en concierto

Noches DC e nVivo presenta: Festival de Músicas Híbridas Volumen 2.
Categoría Artistica
Dic
7
a
Concierto en escenario DC en Vivo

Mula es un grupo de jazz-noise progresivo con influencias del free jazz y la música electrónica, conformado por diferentes músicos referentes de la escena de vanguardia bogotana. Mula cuenta con el drive y la energía del rock y el vertigo generado por la interacción en vivo propia del jazz y la música improvisada.

PoiL es una agrupación francesa liderada por tres increíbles músicos que no conoce límites o prohibiciones. Poil fluye entre el punk, la música de cámara y un caos industrial a punta de explotar. El trío combina, fuerza, crudeza y virtuosismo que nos transportan a Frank Zappa, Frederic Chopin y Charlie Chaplin. Una invitación al público para batir cabezas y escuchar con atención. 

Hermanos Menores es una banda bogotana fundada en junio de 2015 por Daniel Piedrahita y Alejandro Solano. Sintonizados con un amplio espectro de manifestaciones musicales, la banda se ha dedicado a buscar nuevas posibilidades de sonido dentro del campo de la improvisación libre; el noise; el drone y el hardcore punk. Esta exploración se nutre a su vez de un diálogo permanente con la herencia musical y espiritual de los pueblos originarios del litoral caribeño y de los Andes colombianos.

Esta presentación hace parte de la agenda de conciertos de los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018.

 

Contacto
Ubicación
Matik-Matik
Carrera 11 No. 67-21
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18