Personas frente a pared de ladrillo posando para fotografía

Mula en concierto

Festival de Músicas Híbridas Volumen 2.
Categoría Artistica
Dic
7
a
Personas frente a pared de ladrillo posando para fotografía

Mula es un grupo de jazz-noise progresivo con influencias del free jazz y la música electrónica, conformado por diferentes músicos referentes de la escena de vanguardia bogotana que cuenta con el drive y la energía del rock y el vertigo generado por la interacción en vivo propia del jazz y la música improvisada. Tiene 3 discos y prepara otro para finales del 2018.

Su presentación, que tendrá lugar en Matik-Matik el 7 de diciembre, hace parte de la agenda de conciertos de Noches DC en Vivo que presenta los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018.

Este proyecto tiene como antecedente el Festival de Músicas Híbridas realizado entre Bogotá y Lyon (Francia) en el 2017 en el marco de la colaboración Colombia - Francia, con agrupaciones de ambas ciudades que exploraban la hibridación musical entre propuestas de música urbana, nuevas músicas y folklore. Con el apoyo de la Beca DC en Vivo, se busca dar continuidad a la propuesta, consolidando de manera más organizada y estructurada una colaboración entre estos tres aliados naturales, El Anónimo, Latino Power y Matik Matik.

Contacto
Ubicación
Matik-Matik
Carrera 11 No. 67-21
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18