Hombres posando para foto en escenario

Lord Pert llega a las Noches DC en Vivo

Bogotá en Concierto, Una Nota de Ciudad.
Categoría Artistica
Nov
16
a
Hombres posando para foto en escenario

Lordpert es un MC colombiano. Durante sus inicios en el año 2002 comenzó a sentirse atraído por otros ritmos como el funk, soul, jazz R&b, hardcore y reggae. Inicia su carrera artística a finales del año 2007, grabando su primer demo promocional No solo palabras, con el tiempo lanza varios sencillos, demostrando el interés y amor por la música, fortaleciendo día a día su evolución y experiencia. En el año 2010 en compañía de un movimiento llamado Block Royal lanza su primer mixtape internacional titulado El mundo es mío y en el 2016  lanza al mercado su tercer álbum titulado No solo palabras. Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto llamado Fresco en el que se busca crear una apuesta diferente a todo lo que se ha trabajado en los años anteriores, integrando nuevos estilos e instrumentos acústicos.

Esta presentación, que tendrá lugar en la K-Zona Galería Comercial Cultural hace parte de la agenda de conciertos de Noches DC en Vivo que incluye los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018 que entre noviembre y diciembre ofrecerá 36 conciertos en 13 Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá.

Este proyecto hace parte de Bogotá en Concierto, Una Nota de Ciudad que realizará 10 conciertos de música en vivo de alta calidad en las localidades de Santa Fe, Suba y Kennedy.

 

 

 

 

Contacto
Ubicación
La K-Zona Galería
Calle 15 No. 9-64
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18