Artistas en escena

Kokodrilo y La Gran Resbalosa en concierto

Festival de Músicas Híbridas Volumen 2.
Categoría Artistica
Nov
24
a
Noches DC en Vivo

KoKodrilo nace en 2016, a partir de la búsqueda del guitarrista Sebastián Carrizosa por encontrar un mundo sonoro que reflejara su experiencia musical. Potente en sus presentaciones en vivo, KoKodrilo asegura que sus espectadores gozarán y se sorprenderán con un sonido único de la ciudad de Bogotá.

La Gran Resbalosa de su lado maneja la música afroperuana experimental; jarana surrealista de callejones intergalácticos. Criollos sononautas, repentistas y viajeros; conocedores de intrincados y misteriosos laberintos que esconden los más inóspitos universos sonoros.

Esta presentación  hace parte de la agenda de conciertos de Noches Dc en Vivo que incluye los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018.

A continuación, se describe el proyecto ganador al que hace parte este concierto:

Este proyecto tiene como antecedente el Festival de Músicas Híbridas realizado entre Bogotá y Lyon (Francia) en el 2017 en el marco de la colaboración Colombia - Francia, con agrupaciones de ambas ciudades que exploraban la hibridación musical entre propuestas de música urbana, nuevas músicas y folklore.

Contacto
Ubicación
El Anónimo
Avenida Suba Calle 106 Centro Comercial Puente largo Locales 17 y 19
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18