Idartes presenta el gran Fieston Navideño

Idartes presenta el gran Fiestón Navideño

La velada contará con la participación de La Perla, el Ensamble Artístico Transgénero, Los Graduados y Fundimusicol.
Categoría Artistica
Dic
24
2020
10:00 pm
 Idartes presenta el gran Fieston Navideño

El Instituto Distrital de las Artes y Canal Capital presentan el próximo 24 de diciembre a partir de las 10:00 p.m. el Fiestón Navideño, un evento que se llevará a cabo de manera virtual desde el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y contará con la participación de varios artistas de trayectoria musical sobresaliente.

Por una lado, estará La Perla, una propuesta musical que explora los ritmos tradicionales del Caribe colombiano, como el bullerengue, la gaita, la cumbia y la música de tambores. En el Fiestón también estará Fundimusicol - Fundación para la Integración Musical de Colombia, Sinfónica colombo venezolana, un proyecto que ha integrado cantantes e instrumentistas de las dos naciones hermanas, con la idea de promover la sensibilización artística y la difusión de la música. 

Además, el Ensamble Artístico Transgénero, integrado por artistas trans de las localidades de Santa Fe y Los Mártires, presentará la obra LEs FantastiquEs CaimanEs. Y, finalmente, para cerrar la noche, estarán Los Graduados, una orquesta que lleva más de 49 años de trayectoria artística, interpretando temas clásicos como La pelea del siglo, Ese muerto no lo cargo yo, El farolito, Las Abarcas, La maestranza y Así empezaron papá y mamá. 

 

Fiestón de Navidad

 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Evento virtual