Orquesta Pacho Galán

Idartes presenta el Gran Fiestón de Año Nuevo

En la velada participarán la Orquesta de Pacho Galán Big Band, Checo Acosta, Orquesta Lucho Bermúdez y Mariachi Voces Mexicanas.
Categoría Artistica
Dic
31
2020
10:00 pm
Checo Acosta

El Instituto Distrital de las Artes y Canal Capital presentan el próximo 31 de diciembre a partir de las 10:00 p.m. el Gran Fiestón de Año Nuevo, un evento que se llevará a cabo de manera virtual desde el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y contará con la participación de varios artistas de trayectoria musical sobresaliente.

Para recibir el Año Nuevo, el próximo 31 de diciembre,  a partir de las 10.00 p.m. estará el Mariachi Voces Mexicanas, con su espectáculo musical potente y alegre. También participará la Orquesta Lucho Bermudez, que con más de 70 años de trayectoria artística se ha convertido en parte integral de la historia del país, fusionando los ritmos tropicales del Caribe colombiano con el jazz y los solos de clarinete, que dieron origen a la cumbia y el porro.

Por su parte, hará parte de la velada la Orquesta de Pacho Galan Big Band, cuya música hace un homenaje al arreglista, compositor y director de orquesta colombiano. Y para finalizar estos Fiestones,  estará el Checo Acosta, reconocido artista de la música tropical.

El Fiestón podrá verse por Canal Capital a partir de las 10:00 p.m. el 31 de diciembre, y por las redes sociales del canal y del Idartes.

 

31

 

 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Evento virtual