Artista en escena

Concierto de Rompefuego en La Aldea

Festival de Ciertos Ritmos.
Categoría Artistica
Nov
30
a
Artista en escena

“Somos la voz de tus raíces despertando con rock, fusión y poesía el fuego de tu alma”. Banda colombiana de roqueros que mezclan fuertes guitarras metaleras con ritmos de hip hop y percusión latina creando una ingeniosa mezcla de rap y rock que entrega fuertes mensajes jocosos, críticos y reflexivos. Creó un show en vivo que estalla tan fuerte como su música; integran un vestuario y escenografía chamánica con unas altas dosis de energía y poder roquero.

Esta presentación hace parte de la agenda de conciertos de los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018 que entre noviembre y diciembre ofrecerá 36 conciertos en 13 Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá.

El  Festival de Ciertos Ritmos es una iniciativa que atiende a la creación de oportunidades para la divulgación y promoción de productos musicales emergentes y al fortalecimiento de escenarios de música en vivo que se han posicionado durante años de existencia, como espacios culturales referentes en el centro de la ciudad. De esta forma, tres EMV -A Seis Manos, La Aldea Nicho Cultural y Galería 419- se unen en el diseño de un recorrido musical diverso, que invita al disfrute de la fusión de músicas del mundo, al reconocimiento de la producción musical de bandas y al encuentro e intercambio cultural de las diferentes comunidades convocadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto
Ubicación
La Aldea
Calle 17 No. 2 -77
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Edad mínima
18