Cinco hombres y una mujer que conforman la banda Ethereal

Concierto de metal en el Teatro El Ensueño

Tenebrarum y Ethereal se presentarán con sus clásicos de metal gótico.
Categoría Artistica
Jul
30
2022
7:00 pm
Cinco hombres y una mujer que conforman la banda Ethereal

El próximo sábado 30 de julio a las 7:00 p.m. el escenario del Teatro El Ensueño retumbará con los sonidos de Tenebrarum  y Ethereal, protagonistas del concierto de metal gótico, tributo a la escena musical de este género, que traerá de vuelta los éxitos que hicieron famosas a estas bandas en los 90.

Tenebrarum es una de las  bandas de metal más posicionadas en el país y en América Latina, sus más de 25 años de carrera y sus nueve discos le han dado grandes reconocimientos y participaciones en festivales nacionales e internacionales, así como la posibilidad de compartir escenario con grupos de la talla de Cradle of Filth y Apocalyptica.

Por su parte, Ethereal es un grupo de metal que inició su camino en 1996 en Bogotá cuando músicos de diversas corrientes de este género deciden crear otra interpretación instrumental haciendo un híbrido de sonidos. Realizaron un cover tributo a la banda legendaria Iron Maiden, fueron parte del show de Megadeth en el  2000 y han alternado con la banda Noruega Dimmu Borgir en sus conciertos.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro El Ensueño Transversal 70D No. 60 - 90 Sur
Ingreso / Boletería
Entrada con costo