Makondo Estéreo

Colombia al Parque también está en Suba

El Escenario Móvil María Mercedes Carranza llegará a esta localidad cargado de cumbia y música del Caribe, entre otros ritmos.
Categoría Artistica
Feb
27
2022
12:00 pm
Makondo Estéreo

Desde las 12 del mediodía hasta las 4:00 p.m., este domingo 27 de febrero, los transeúntes de la plazoleta de Transmilenio de Suba podrán disfrutar de la diversidad cultural y sonora del Escenario Móvil del Idartes, que en el marco  del Festival Colombia al Parque 2022, llega a esta localidad con la presentación de las agrupaciones: Efilá. Estefanía Lambuley Grupo, Los Cotopla Boyz y Makondo Estéreo.

De esta manera, el público apreciará con el grupo Efilá una fusión de música popular de Colombia y Latinoamérica, que mezcla rock y pop y hace un trabajo de experimentación de procesadores para la voz, efectos y loopers. 

La cumbia llegará de la mano de Los Cotopla Boyz, banda que está influenciada por géneros como el jazz y la música alternativa. Sus canciones narran las experiencias más desafortunadas de la juventud bogotana al son de la nueva ola de la tropicalia que se ha venido construyendo en la ciudad.

Por su parte, Makondo Estéreo es una agrupación bogotana de música Caribe fusión, que mezcla en su propuesta sonidos tradicionales del Caribe colombiano y las Antillas con sonidos contemporáneos derivados del blues, el  hip hop y el rock.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
13 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Plazoleta de Transmilenio de Suba
Ingreso / Boletería
Entrada libre