Artista en escena

Ataque de rock en los Escenarios Móviles

La reconocida franja del escenario del Idartes llega esta vez al Parque Milenta.
Categoría Artistica
Mar
11
2023
4:00 pm
Artistas en escena

El Escenario Móvil María Mercedes Carranza presenta el próximo 11 de marzo a partir de las 4:00 p.m. Ataque Rock, un espacio para que los ganadores de la invitación pública ¡Súmate a la programación! se tomen la tarima de este escenario del Idartes, esta vez en el Parque Milenta, de la localidad de Puente Aranda. Los invitados son Axl Chamber, NERDS e Insoportable. 

El rock como contracultura y como voz política; eso es lo que Axl Chamber busca reflejar con su música, cuyo primer trabajo discográfico cuenta ya con 2 sencillos lanzados: Animal y Promesas.

Otro de los invitados es NERDS, una banda bogotana de pop ruidoso que nació a finales del 2015 y que desde entonces ha evolucionado su sonido y su experiencia creativa, pasando por géneros como el garage rock y el punk playero, cuyos sonidos los han conducido hacia nuevas visiones sobre el power pop, el indie rock y la música beat.

Y para cerrar la velada musical viene Insoportable, una propuesta de punk visceral que nació en 2009 bajo el nombre de Periodo de sangre, y que a través de su música le hace frente a una sociedad enferma, desigual y caótica

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 14 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque Milenta (Carrera 55 Calle 18 Sur)
Ingreso / Boletería
Entrada libre