Diseño de auditorio para presentaciones en vivo
Teatro
11
Mar
2021
4:00 pm
Escenario
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Lugar:
www.idartesencasa.gov.co
Tipo de entrada
Evento virtual

Charla: Diseño de auditorio para presentaciones en vivo

La actividad estará a cargo de Ted Ohl y Paul Whitaker, de la empresa de diseño Schuller Shook.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el próximo 11 de marzo a las 4:00 p.m., a través de idartesencasa.gov.co, la charla Diseño de auditorio para presentaciones en vivo. La actividad, que sucede en el marco de Diálogos de Backstage, estará a cargo de Ted Ohl y Paul Whitaker, de Schuller Shook, una empresa de diseño reconocida internacionalmente en temas de planificación de teatro y diseño de iluminación arquitectónica. 

A lo largo de una trayectoria de más de 15 años, Ted Ohl ha trabajado en proyectos de construcción y renovación de equipos de teatro en algunos de los lugares más prestigiosos de América del Norte. El trabajo de Ohl se caracteriza por tener un enfoque colaborativo en las artes escénicas, el diseño y la construcción de instalaciones de montaje público.

Paul Whitaker, por su parte, cuenta una amplia y diversa experiencia en iluminación arquitectónica, planificación teatral y diseño de iluminación teatral para teatro, ópera y danza en todo el país. Whitaker continúa trabajando como diseñador de iluminación teatral fuera de Broadway, a nivel regional e internacional.

 

Diseño de auditorio

Otros próximos eventos

- 11:00 am
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9-77
Muestra
- 2:00 pm
Escenarios móviles
Concierto
- 12:00 pm
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9 - 77
Experiencia Artística
Taller
al
Planetario de Bogotá
Clase
- 3:00 pm
Galería Santa Fe
Conversatorio