DB

Diálogos de Backstage: Industria del espectáculo

La conversación estará a cargo de Felipe Jaramillo y Felipe C. Londoño.
Categoría Artistica
Mayo
6
2021
4:00 pm
Industria del espectáculo

El próximo 6 de mayo a las 4:00 p.m. el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en el maco de su iniciativa Diálogos de Backstage, presenta Industria del espectáculo, una charla que estará a cargo de Felipe Jaramillo (Festival Detonante | 10 Music) y Felipe C. Londoño (Festival Internacional de la Imagen | Festival de Teatro de Bogotá). Disponible en las redes sociales del Gaitán.

Felipe Jaramillo está vinculado desde hace más de 15 años a la cultura, la música y la industria de los medios. Actualmente dirige 10 Music, una agencia donde se crean experiencias en vivo con artistas y grandes marcas. Trabajan proyectos culturales y de entretenimiento que incluyen: giras de conciertos, festivales, experiencias de marca y eventos corporativos. 

Felipe Londoño, por su parte, es arquitecto, PhD en Ingeniería Multimedia y director del Festival Internacional de la Imagen, evento especializado en creación audiovisual, artes electrónicas y cultura digital, que se realiza desde 1997, y miembro de la Junta Directiva del Festival Iberoamericano de Teatro.

 

DB

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Virtual
Ingreso / Boletería
Evento virtual