Dos personas actuando en escena.
Medusa: del grito mudo, del grito del horror
Esta obra de teatro abrirá el Festival Internacional de Artes Eróticas, un espacio para hablar de sexualidad desde las artes.
Ago/10 6:00 PM
Categoría Artistica
Dos personas actuando en escena.

Medusa: del grito mudo, del grito del horror es una obra de teatro que se presentará en el marco del Festival Internacional de Artes Eróticas del Idartes

La Siniestra Compañía presenta Medusa: del grito mudo, del grito del horror, una obra que trata el tema del transvestimiento como una figura que extraña, que se acciona a partir de la transformación del humano en muñeco; una figura masculina desnuda y sin sexo se transforma en una figura masculina con sexo, que a la vez se transforma en la Santa Muerte, en mariachi, en torturador, en niño Dios, en Cindarella Negra, y por último, en un fenómeno de masa informe, el monstruo, lo anormal. También hay una operación estética en una acción de transvestimiento a transfiguración, un cuerpo siempre fuera de sus límites, sin género, sin sexo. Un cuerpo siempre extrañado en su desnudez, en su monstruosidad. 

Este evento se presentará el 10 de agosto a las 6:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La entrada será libre hasta completar aforo. 

Creación en conjunto por Juan Aldana, Óscar Cortés, Diana Lucía León y Juan Pablo González.
Dramaturgista: Juan Aldana
Artistas invitados: Federico Bautista y Simón Aldana.
Diseño de iluminación y producción: Sebastián Aldana
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Entrada libre